Tiene una rica historia, de excelencia en el quehacer rotario y, hoy... lo transparenta, a través de ese WeBlog con el aporte de todos aquellos rotarios que forman parte de esa historia.

martes, 18 de septiembre de 2012

HOY MAS QUE NUNCA...(36)


Día 262 del año 2012 - faltan 104 días para finalizar el año
"Este es un mundo cambiante; debemos estar preparados para cambiar con él" 
"La historia de Rotary tendrá que ser escrita una y otra vez!"      Paul P. Harris

Rodriguez 962 -Rosario (SF) Argentina- 
Lunes 20:30 Hs. 
MENU PRINCIPAL
   1.- 30 años de actividad rotaria  
   2.- Fotos-Videos de la actividad rotaria

NACIONALES
1854    El paleontólogo Florentino Ameghino nace en Moneglia (Génova, Italia), aunque algunos lo dan como nacido en Luján (provincia de Buenos Aires). Obtuvo una valiosa colección de fósiles en sus excavaciones de Luján. Estas colecciones causaron admiración en París, en un congreso de antropología al que concurrió en 1878. Falleció en La Plata (provincia de Buenos Aires) el 6 de agosto de 1911.
1887    Nace en Buenos Aires el destacado director de teatro y autor dramático Armando Discépolo. Autor de notables piezas del grotesco como "Mateo", "Stefano" y "Relojero". Murió en Buenos Aires en 1971. 

INTERNACIONALES
1851   aparece “The New York Times”
1927   sale al aire la Columbia Broadcasting System (CBS)
1928   el Graff Zeppelin vuela por primera vez
MES DE LAS NUEVAS GENERACIONES
Se declara a septiembre Mes de las Nuevas generaciones, en cuyo curso se pondrán de relieve todas las actividades de Rotary que promuevan el bienestar y el desarrollo de la población menor de 30 años de edad. Se exhorta a los clubes rotarios a utilizar el lema "Cada rotario, un ejemplo para la juventud" en sus boletines y material  publicitario durante el Mes de las Nuevas Generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario